Caracterización de la enseñanza del valor posicional de un número en los grados primero, segundo y tercero, de Educación Básica Primaria, de los maestros de la I.E.D. Capellanía, del Municipio de Cajicá.

Este trabajo investigativo, se llevó a cabo en la IED Capellanía, ubicada en el municipio de Cajicá; además, se encuentra orientado a caracterizar la diversidad de prácticas, estrategias y metodologías que implementan los docentes de los grados primero, segundo y tercero de educación básica primaria...

Full description

Autores:
Rozo Caicedo, María Fernanda
Marroquín Triana, Carmenza Patricia
Peñaloza Calvo, Solángel Ibeth
Vanegas Quiroga, Dilia Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/481
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/481
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Caracterizar
Enseñanza de las matemáticas - Educación básica primaria
Valor posicional
Conceptos matemáticos - Conocimiento del docente
Proceso
Comprensión
Métodos de enseñanza - Investigación educativa
Reflexión
Cantidad
Número
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/