Caracterización de la enseñanza del valor posicional de un número en los grados primero, segundo y tercero, de Educación Básica Primaria, de los maestros de la I.E.D. Capellanía, del Municipio de Cajicá.
Este trabajo investigativo, se llevó a cabo en la IED Capellanía, ubicada en el municipio de Cajicá; además, se encuentra orientado a caracterizar la diversidad de prácticas, estrategias y metodologías que implementan los docentes de los grados primero, segundo y tercero de educación básica primaria...
- Autores:
-
Rozo Caicedo, María Fernanda
Marroquín Triana, Carmenza Patricia
Peñaloza Calvo, Solángel Ibeth
Vanegas Quiroga, Dilia Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/481
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Caracterizar
Enseñanza de las matemáticas - Educación básica primaria
Valor posicional
Conceptos matemáticos - Conocimiento del docente
Proceso
Comprensión
Métodos de enseñanza - Investigación educativa
Reflexión
Cantidad
Número
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/