La escucha-descubrimiento y el aprendizaje de la postura de espectador. Contribuciones a una didáctica de la recepción cultural en el medio escolar.

En el marco de las reflexiones actuales en educación artística, la investigación sobre las prácticas docentes constituye un campo central para entender qué, cómo y por qué se enseñan ciertos contenidos artísticos. La observación y análisis de las prácticas muestra que el aprendizaje es el resultado...

Full description

Autores:
Rickenmann, René
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3606
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/42
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3606
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0