Andamiajes en la educación virtual en la pandemia COVID-19 : una revisión sistemática.
Los andamiajes considerados como apoyo en las dinámicas educativas han obtenido relevancia en el traslado de la educación tradicional a la virtualidad a causa de la pandemia del COVID-19. Esto ha desencadenado tendencia en el desarrollo de habilidades de autonomía, pues, los encuentros sincrónicos y...
- Autores:
-
Lozano Morales, David Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16509
- Palabra clave:
- Andamiajes
Educación virtual
Pandemia
Revisión sistemática
Educación
Scaffolding
Virtual education
Pandemic
Systematic review
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/