Investigación y formación de docentes en la Escuela Normal Superior. Análisis y perspectivas.
Los diversos documentos producidos y elaborados a propósito de la investigación por maestros y estudiantes de la ENSNSP durante los procesos de acreditación previa y de calidad, se constituyeron en fuentes para la reflexión alrededor de tres aspectos: El primero, el carácter y lugar de la Escuela No...
- Autores:
-
Marín Díaz, Dora Lilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7618
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6167
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7618
- Palabra clave:
- Escuela normal superior
Maestros
Estudiantes
Investigación
Facultad de educación
Acreditación
Normal high school
Teachers
Students
Research
Education schools
Accreditation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0