Secuencia didáctica con enfoque CTSA para favorecer el aprendizaje de la química a través de la Chamba (Campomanesia Lineatifolia) con estudiantes de educación rural.

Este trabajo de grado realizado en el sector rural del Municipio de Miraflores Boyacá con estudiantes de grado décimo, concierne el diseño, validación, aplicación y análisis de una secuencia didáctica con enfoque CTSA para favorecer el aprendizaje de la Química, específicamente de las propiedades ge...

Full description

Autores:
Calderón Morales, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13148
Palabra clave:
Educación rural
Secuencia didáctica
CTSA
Aprendizaje de la química
Chamba (Campomanesia lineatifolia)
Rural education
Didactic sequence
CTSA
Chemistry learning
Chamba (Campomanesia lineatifolia)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2