La relación contexto-ciencia : el caso de la teoría de la radiación térmica desde la perspectiva de Planck en el siglo XIX.
Generalmente cuando se abordan temáticas en torno a la enseñanza de la física moderna se hace un recorrido muy breve sobre varías de las teorías expuestas en los asuntos de los orígenes, haciendo solamente énfasis en una síntesis de productos que dejan de lado algunos elementos potenciales para la e...
- Autores:
-
Goyes Chamorro, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9497
- Palabra clave:
- Enseñanza de la ciencia
Historia
Termodinámica
Enseñanza
Radiación
Análisis crítico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/