La relación contexto-ciencia : el caso de la teoría de la radiación térmica desde la perspectiva de Planck en el siglo XIX.

Generalmente cuando se abordan temáticas en torno a la enseñanza de la física moderna se hace un recorrido muy breve sobre varías de las teorías expuestas en los asuntos de los orígenes, haciendo solamente énfasis en una síntesis de productos que dejan de lado algunos elementos potenciales para la e...

Full description

Autores:
Goyes Chamorro, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9497
Palabra clave:
Enseñanza de la ciencia
Historia
Termodinámica
Enseñanza
Radiación
Análisis crítico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/