Thinking based learning como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la lectura crítica.
El presente proyecto de investigación desarrollado en la modalidad de innovación metodológica propone promover la lectura crítica a partir de la creación de una página web que toma como base la metodología Thinking Based Learning. Esta herramienta digital busca trabajar los niveles de comprensión le...
- Autores:
-
Sarmiento Cañon, Zuly Nicole
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13423
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Página web
Thinking based learning
Web page
Thinking based learning
Flipped classroom
Critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/