Metacognición y ABP : estrategias para la enseñanza de la Tecnología.

El presente análisis hermenéutico de una problemática específica de la enseñanza de la tecnología en una población de estudiantes de básica secundaria (grado 7°) de un colegio privado de la ciudad de Bogotá D.C busca compartir propuestas y estrategias con sustento teórico planteadas en diferentes ar...

Full description

Autores:
Corredor Laiton, Iván Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17220
Palabra clave:
Metacognición
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Tecnología
TIC
Metacognition
Problem - Based learning
Teaching
Learning
Technology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/