Metacognición y ABP : estrategias para la enseñanza de la Tecnología.
El presente análisis hermenéutico de una problemática específica de la enseñanza de la tecnología en una población de estudiantes de básica secundaria (grado 7°) de un colegio privado de la ciudad de Bogotá D.C busca compartir propuestas y estrategias con sustento teórico planteadas en diferentes ar...
- Autores:
-
Corredor Laiton, Iván Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17220
- Palabra clave:
- Metacognición
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Tecnología
TIC
Metacognition
Problem - Based learning
Teaching
Learning
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/