Espacios renaturalizados como ambientes de aprendizaje.
El presente escrito, es un informe parcial de aspectos conceptuales y técnicos, implicados en el marco del Convenio Interinstitucional 03258/2013, suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, denominado: “Colegios verdes, mejores entornos de aprendiz...
- Autores:
-
Rosas, Yenny
Sepúlveda, Helena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4058
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3745
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4058
- Palabra clave:
- Renaturalización
Ambientes de aprendizaje
Ciudadanía y convivencia
Renaturation
Learning environments
Citizenship and coexistence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0