Enseñanza de la química y su aprendizaje en casos con síndrome de Down.

En este trabajo se identificó la relación de la enseñanza de la química y su aprendizaje con el Síndrome de Down, mediante la teoría del triplete químico de Johnstone, a partir de estudio de caso, dejando el diseño de una propuesta basada en ambientes virtuales de aprendizaje (AVA). Lo anterior, se...

Full description

Autores:
Calderón Velandia, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17374
Palabra clave:
Síndrome
Down
Educación
Inclusión
Diversidad
Cognición
Aprendizaje
Conocimiento
Triplete
Química
Microscópico
Síndrome
Johnstone
Syndrome
Education
Diversity
Cognition
Learning
Knowledge
Triplet
Chemistry
Microscopic
Macroscopic
Symbolic
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2