Aportes de dos maestrías en educación a la configuración del campo de la educación en ciencias en Colombia.

Esta investigación presenta los resultados parciales del proyecto de investigación “La configuración de la cultura científica de la educación en ciencias en Colombia”.Realiza un análisis de las propuestas formativas de algunos programas de maestría y doctorado en educación en ciencias, con el propós...

Full description

Autores:
Bonilla Mendoza, Yaquelín Nayibe
Castro, Julio Alejandro
Garzón Barragán, Isabel
Méndez Hincapié, Néstor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16161
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9225
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16161
Palabra clave:
Educación en ciencias
Didáctica de la ciencia
Enseñanza de las ciencias
Docencia de las ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0