Análisis del método Montessori, como promotor de las relaciones interpersonales y la responsabilidad ética y política en los niños.

Esta investigación enmarcada en el paradigma cualitativo consistió en una revisión documental e interpretación hermenéutica del método Montessori como promotor de las relaciones interpersonales y la responsabilidad ética y política en los niños. También pretende determinar la vigencia de sus contrib...

Full description

Autores:
Galeano Martínez, Laura Liliana
Medina García, Mónica Paola
Ballén Ardila, Gineth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2543
Palabra clave:
Niño
Libertad
Trabajo
Responsabilidad
Agresividad
Materiales didácticos
Relaciones familiares
Función docente
Ética
Política
Convivencia
Trabajo - Aspectos sociales
Niños - Responsabilidad política
Ética - Enseñanza - Primaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/