Análisis del método Montessori, como promotor de las relaciones interpersonales y la responsabilidad ética y política en los niños.
Esta investigación enmarcada en el paradigma cualitativo consistió en una revisión documental e interpretación hermenéutica del método Montessori como promotor de las relaciones interpersonales y la responsabilidad ética y política en los niños. También pretende determinar la vigencia de sus contrib...
- Autores:
-
Galeano Martínez, Laura Liliana
Medina García, Mónica Paola
Ballén Ardila, Gineth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2543
- Palabra clave:
- Niño
Libertad
Trabajo
Responsabilidad
Agresividad
Materiales didácticos
Relaciones familiares
Función docente
Ética
Política
Convivencia
Trabajo - Aspectos sociales
Niños - Responsabilidad política
Ética - Enseñanza - Primaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/