Sobre el maestro que observa. Una caracterización desde la enseñanza-aprendizaje de la ecología en la formación inicial de maestros de biología de la Universidad Pedagógica Nacional

El presente documento es el resultado de un ejercicio investigativo desarrollado al interior del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencia y Tecnología en la Universidad Pedagógica Nacional (Sede Bogotá-Colombia), con el componente Adaptación del Eje Curricular Interacción, en cuyo espacio...

Full description

Autores:
González Contreras, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1870
Palabra clave:
Observación
Enseñanza-aprendizaje de la ecología
Maestros en formación inicial
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/