Sobre el maestro que observa. Una caracterización desde la enseñanza-aprendizaje de la ecología en la formación inicial de maestros de biología de la Universidad Pedagógica Nacional
El presente documento es el resultado de un ejercicio investigativo desarrollado al interior del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencia y Tecnología en la Universidad Pedagógica Nacional (Sede Bogotá-Colombia), con el componente Adaptación del Eje Curricular Interacción, en cuyo espacio...
- Autores:
-
González Contreras, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1870
- Palabra clave:
- Observación
Enseñanza-aprendizaje de la ecología
Maestros en formación inicial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/