La automedicación como cuestión sociocientífica mediada por realidad aumentada para favorecer la formación ciudadana.
El presente trabajo analizó como a partir de una propuesta microcurricular centrada en la controversia sociocientífca de la automedicación y mediada por un recurso tecnológico, como lo es la realidad aumentada se favorece la formación ciudadana.
- Autores:
-
Riaño Acosta, Zharith Valentina
Guevara Peña, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19980
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19980
- Palabra clave:
- Cuestión sociocientífica
Realidad aumentada
Formación ciudadana
Automedicación
Socioscientific issue
Augmented reality
Citizen education
Self-medication
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2