La automedicación como cuestión sociocientífica mediada por realidad aumentada para favorecer la formación ciudadana.

El presente trabajo analizó como a partir de una propuesta microcurricular centrada en la controversia sociocientífca de la automedicación y mediada por un recurso tecnológico, como lo es la realidad aumentada se favorece la formación ciudadana.

Autores:
Riaño Acosta, Zharith Valentina
Guevara Peña, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19980
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19980
Palabra clave:
Cuestión sociocientífica
Realidad aumentada
Formación ciudadana
Automedicación
Socioscientific issue
Augmented reality
Citizen education
Self-medication
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2