El proyecto de aula como estrategia pedagógica para contribuir en la construcción de subjetividades políticas : una propuesta desde la clase de inglés.

En el Colegio Hacienda Los Alcaparros, en el municipio de La Calera, se adelantó un proceso investigativo con los estudiantes de undécimo grado en la clase de inglés, con el fin de examinar si era posible contribuir en la construcción de sus subjetividades políticas en ese escenario. El proceso inve...

Full description

Autores:
Mejía Rojas, Claudia Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17027
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17027
Palabra clave:
Didáctica
Saber pedagógico
Prácticas
Saberes
Disciplinas
Enseñanza
Reflexión sobre la práctica
Inglés
Sujeto político
Subjetividades políticas
Aprendizaje
Proyecto de aula
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/