Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la biología en la Universidad Pedagógica Nacional.

El escrito es resultado del análisis y reflexión propia que emerge a propósito de los discursos manifestados en asambleas, espacios de plenaria, sentires y dinámicas semestrales por las que se ven afectadas las prácticas de campo del Departamento de Biología (DBI) de la Universidad Pedagógica Nacion...

Full description

Autores:
Castro Mosquera, Karen Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4389
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3053
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4389
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Práctica de campo
Cuaderno de campo
Didáctica de las ciencias
Teaching biology
Practice field
Field notebook
Didactics of science
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0