Círculo de lectura : una propuesta didáctica para la formación de lectoras literarias.

Esta investigación se enmarcó en el paradigma hermeneútico interpretativo, siguiendo la ruta de la investigación-acción; identificando una problemática en la educación literaria de las estudiantes del grado 503/601 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. El problema en...

Full description

Autores:
Laverde Gaitán, Néstor Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21137
Palabra clave:
Círculo de lectura
Comprensión
Interpretación
Intertextualidad
Goce estético
Cuentos cortos
Lectoras literarias
Literary readers
Reading circle
Comprehension
interpretation
intertextuality
Aesthetic enjoyment
Short stories
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/