Círculo de lectura : una propuesta didáctica para la formación de lectoras literarias.
Esta investigación se enmarcó en el paradigma hermeneútico interpretativo, siguiendo la ruta de la investigación-acción; identificando una problemática en la educación literaria de las estudiantes del grado 503/601 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. El problema en...
- Autores:
-
Laverde Gaitán, Néstor Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21137
- Palabra clave:
- Círculo de lectura
Comprensión
Interpretación
Intertextualidad
Goce estético
Cuentos cortos
Lectoras literarias
Literary readers
Reading circle
Comprehension
interpretation
intertextuality
Aesthetic enjoyment
Short stories
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/