Ciudad, inclusión y ciudadanía. Acercamiento al caso bogotano.

El crecimiento urbano característico de la segunda parte del siglo XX puso al descubierto uno de los grandes problemas del paradigma del desarrollo: la exclusión social. En el caso colombiano, mientras los centros urbanos pasaban a convertirse en ciudades medianas y grandes, la diferenciación socioe...

Full description

Autores:
Pinilla Díaz, Alexis V.
Cárdenas, Guillermo H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14291
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10208
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14291
Palabra clave:
Ciudad educadora
Ciudadanía
Inclusión
Políticas públicas
Escuela-ciudad
Democracia radical
Educational city
Citizenship
Public politics
School-city
Radical democracy
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0