Ciudad, inclusión y ciudadanía. Acercamiento al caso bogotano.
El crecimiento urbano característico de la segunda parte del siglo XX puso al descubierto uno de los grandes problemas del paradigma del desarrollo: la exclusión social. En el caso colombiano, mientras los centros urbanos pasaban a convertirse en ciudades medianas y grandes, la diferenciación socioe...
- Autores:
-
Pinilla Díaz, Alexis V.
Cárdenas, Guillermo H.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14291
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10208
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14291
- Palabra clave:
- Ciudad educadora
Ciudadanía
Inclusión
Políticas públicas
Escuela-ciudad
Democracia radical
Educational city
Citizenship
Public politics
School-city
Radical democracy
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0