La modelización como estrategia didáctica para el reconocimiento del patrimonio cultural y natural del municipio de Floresta (Boyacá) en los estudiantes del Colegio Técnico Héctor Julio Rangel Quintero.

Presentamos la propuesta de la práctica pedagógica desarrollada en el ColegioHéctor Julio Rangel Quintero del Municipio de Floresta (Boyacá) con una duración de seis meses y bajo los lineamientos del Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias de la Universidad Pedagógic...

Full description

Autores:
Gutiérrez Rodríguez, Laura Melissa
Escobar, Gloria
Gutiérrez Rodríguez, Laura Melissa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4234
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2406
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4234
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor
Modelización
Estrategia didáctica
Profesor de biología
Teacher professional knowledge
Modeling
Didactic strategies
Biology teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0