Reflexiones sobre pedagogía. La pedagogía activa. Procesos del conocimiento e implicaciones en las tareas del aula.

El propósito de esta reflexión es tratar de responder a algunos interrogantes en torno a la pedagogía activa, los procesos del conocimiento y sus implicaciones en las tareas del aula. Por qué a la palabra pedagogía se le adiciona el calificativo de “activa” ¿acaso, me pregunto, la pedagogía como prá...

Full description

Autores:
Amaya de Ochoa, Graciela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7200
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6185
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7200
Palabra clave:
Pedagogía activa
Procesos de conocimiento
Tareas del aula
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0