Reflexiones sobre pedagogía. La pedagogía activa. Procesos del conocimiento e implicaciones en las tareas del aula.
El propósito de esta reflexión es tratar de responder a algunos interrogantes en torno a la pedagogía activa, los procesos del conocimiento y sus implicaciones en las tareas del aula. Por qué a la palabra pedagogía se le adiciona el calificativo de “activa” ¿acaso, me pregunto, la pedagogía como prá...
- Autores:
-
Amaya de Ochoa, Graciela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7200
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6185
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7200
- Palabra clave:
- Pedagogía activa
Procesos de conocimiento
Tareas del aula
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0