Estrategias mediadas por tic para el desarrollo de enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios.
Este estudio tiene como objetivo validar estrategias mediadas por Tecnologías de la Información y la Comunicación, tic, para mejorar el desempeño académico en estudiantes del curso Física I, del segundo semestre del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Córdoba. Con diseño cuasiexpe...
- Autores:
-
Carrascal Torres, Nohemí
Alvarino Bettín, Gustavo
Díaz Buitrago, Estela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5501
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6122
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5501
- Palabra clave:
- Calidad del aprendizaje
Enfoques de aprendizaje
Niveles de comprensión
Estrategias mediadas con TIC
Taxonomía SOLO
Learning quality
Learning approaches
Understanding levels
Half-full strategies with ICT
SOLO Taxonomy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0