Aproximación a las nociones de género de niñas y niños campesinos de los grados tercero cuarto y quinto de la escuela Bradamonte.
El actual trabajo de grado aborda las nociones de género que se tejen entre las niñas y los niños campesinos de la Escuela Bradamonte. Con la intención de identificarlas y posteriormente comprender y analizar lo que allí se encontró, esto en el marco del reconocimiento de la categoría de género como...
- Autores:
-
García Pinzón, Natalia
Murcia Santana, Erika Fernanda
Torres Pérez, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11259
- Palabra clave:
- Género
Nociones
Ruralidad campesina
Roles y estereotipos de género
Infancia
Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/