Aproximación a las nociones de género de niñas y niños campesinos de los grados tercero cuarto y quinto de la escuela Bradamonte.

El actual trabajo de grado aborda las nociones de género que se tejen entre las niñas y los niños campesinos de la Escuela Bradamonte. Con la intención de identificarlas y posteriormente comprender y analizar lo que allí se encontró, esto en el marco del reconocimiento de la categoría de género como...

Full description

Autores:
García Pinzón, Natalia
Murcia Santana, Erika Fernanda
Torres Pérez, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11259
Palabra clave:
Género
Nociones
Ruralidad campesina
Roles y estereotipos de género
Infancia
Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/