Performance en escenarios educativos. Una creación conjunta para promover el reconocimiento de los relatos de la comunidad LGBTIQ+ expuestos en el informe de la Comisión de la Verdad.
Este proyecto de grado se enfoca en las violencias ejercidas sobre la comunidad LGBTIQ+, pudimos asentar con más claridad y vehemencia el objetivo de nuestro proyecto de grado; cuyo propósito es promover el reconocimiento de las violencias ejercidas a la Comunidad LGBTIQ+ en medio del conflicto arma...
- Autores:
-
Nieves Carrillo, Luisa Fernanda
Páez Duque, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19329
- Palabra clave:
- Violencia
Conflicto armado
Comunidad LGBTIQ+
Comisión de la Verdad
Performance
Pedagogia Queer
Pedagogia de la Memoria
Hermenéutica
Diversidad
Violence
Armed Conflict
LGBTIQ+ Community
Truth Commission
Performance
Queer Pedagogy
Pedagogy of Memory
Hermeneutics
Diversity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto de grado se enfoca en las violencias ejercidas sobre la comunidad LGBTIQ+, pudimos asentar con más claridad y vehemencia el objetivo de nuestro proyecto de grado; cuyo propósito es promover el reconocimiento de las violencias ejercidas a la Comunidad LGBTIQ+ en medio del conflicto armado, a través de relatos recopilados por la Comisión de la Verdad y llevados a escenarios educativos, específicamente a estudiantes de 10 y 11 grado de la Institución Educativa Departamental Carlos Giraldo de Anolaima, Cundinamarca, para la NO REPETICIÓN; esto a través de la creación conjunta de un performance, mediado por un laboratorio de creación enfocado en la exploración de cartografías Corpo/Vocales. |
---|