Performance en escenarios educativos. Una creación conjunta para promover el reconocimiento de los relatos de la comunidad LGBTIQ+ expuestos en el informe de la Comisión de la Verdad.

Este proyecto de grado se enfoca en las violencias ejercidas sobre la comunidad LGBTIQ+, pudimos asentar con más claridad y vehemencia el objetivo de nuestro proyecto de grado; cuyo propósito es promover el reconocimiento de las violencias ejercidas a la Comunidad LGBTIQ+ en medio del conflicto arma...

Full description

Autores:
Nieves Carrillo, Luisa Fernanda
Páez Duque, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19329
Palabra clave:
Violencia
Conflicto armado
Comunidad LGBTIQ
Comisión de la verdad
Performance
Pedagogia Queer
Pedagogia de la memoria
Hermenéutica
Diversidad
Violence
Armed conflict
LGBTIQ community
Truth commission
Performance
Queer Pedagogy
Pedagogy of memory
Hermeneutics
Diversity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/