Los efectos de las políticas de calidad en las licenciaturas en Colombia : balance y alternativas.
A partir de la indagación documental del Sistema Nacional de Acreditación (sna), de los indicadores del Ministerio de Educación Nacional y de la información ob-tenida en varios foros regionales y nacionales con los responsables de los proce-sos de aseguramiento de la calidad en los programas de lice...
- Autores:
-
Rodríguez Ávila, Sandra Patricia
Díaz Flórez, Olga Cecilia
Arias Gómez, Diego Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14203
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10688
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14203
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Profesión docente
Aseguramiento de la calidad
Evaluación educativa
Política educativa
Teacher training
Teaching (Occupation)
Quality assurance
Educational assessment
Educational policy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0