Una aproximación histórica a la construcción del rol del maestro en la primera mitad del siglo XX. Apuntes para pensar la gestión.

Este artículo revisó quién es el maestro en la primera mitad del siglo XX, los antecedentes, influencias y circunstancias políticas, económicas, sociales y culturales que impactaron y encauzaron su práctica pedagógica, entendida ésta como la reflexión sobre su quehacer en busca del mejoramiento cont...

Full description

Autores:
Paez Lamus, Lina María
Chávez Triana, Bibiana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/432
Palabra clave:
Modelos pedagógicos
Procesos de enseñanza
Gestión educativa
Aprendizaje
Historia de la educación
Docente
Práctica pedagógica
Modelos pedagógicos
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Gestión educativa
Historia de la educación
Docente - Práctica pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/