Teatro e infancia en el marco del diseño curricular escolar.

El trabajo de grado presentado explora la práctica pedagógica con carácter investigativo desde el enfoque cualitativo; el paradigma sociocrítico y la Investigación Acción Pedagógica (IAPE) de James Mckernan, abordando la construcción curricular en educación teatral en el ciclo II de formación básica...

Full description

Autores:
García Agudelo, Johanna Katherinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1250
Palabra clave:
Segunda infancia
Construcción
Educación teatral escolar
Práctica pedagógica
Diseño curricular
Teatro colombiano
Teatro infantil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/