La formación docente. Innovaciones en la facultad de bioquímica, química y farmacia de la UNT.

Para atender problemas multifactoriales propios de la educación superior y lograr acreditar sus carreras, la Facultad , Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán(UNT) respondió adecuando sus Diseños Curriculares, creando un sistema de tutorías y comités académicos para cada carrera y...

Full description

Autores:
Yurquina, Alicia
González, Ana
Silva, Clara
Araujo, Carmen
Arias, Myriam
Crespo, Claudia
Zelarayán, Liliana
Arias, Nilda
Sánchez, Graciela
Medina, Lucrecia
Veliz, Angélica
Figueroa, Rolando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15430
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4660
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15430
Palabra clave:
Formación docente
Enseñanza y aprendizaje
Educación superior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0