La formación docente. Innovaciones en la facultad de bioquímica, química y farmacia de la UNT.
Para atender problemas multifactoriales propios de la educación superior y lograr acreditar sus carreras, la Facultad , Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán(UNT) respondió adecuando sus Diseños Curriculares, creando un sistema de tutorías y comités académicos para cada carrera y...
- Autores:
-
Yurquina, Alicia
González, Ana
Silva, Clara
Araujo, Carmen
Arias, Myriam
Crespo, Claudia
Zelarayán, Liliana
Arias, Nilda
Sánchez, Graciela
Medina, Lucrecia
Veliz, Angélica
Figueroa, Rolando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15430
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4660
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15430
- Palabra clave:
- Formación docente
Enseñanza y aprendizaje
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0