Frustración en el aula : gestión e incidencias en los niños y niñas del grado primero. Reflexiones en torno a la educación emocional en el contexto escolar.

El presente trabajo de grado tiene como finalidad visibilizar el mundo emocional de los niños y niñas del grado primero del Colegio Minuto de Dios, Siglo XXI, dando importancia a las emociones, en especial la frustración, en donde se pretende demostrar el cómo esta emoción se encuentra presente en l...

Full description

Autores:
Rivera Luna, Verónica Juliet
Rincón Martinez, Dayan Alexandra
Suárez Hernández, Dora Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19956
Palabra clave:
Educación emocional
Frustración
Emociones
Primera infancia
Tránsito de emociones
Emotional education
Frustration
Emotions
Early childhood
Transit of emotions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/