Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química.
Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la con-formación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigació...
- Autores:
-
Pedagógico, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7001
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_11c5effb0776fbb0854947310fbc0bcb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7001 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagógico, Equipo2017-12-13T22:23:49Z2017-12-13T22:23:49Z2015-01-03http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la con-formación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en ge-neral. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones.Made available in DSpace on 2017-12-13T22:23:49Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:49Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3717application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717/3269https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 53 (2015): PPDQ Boletín0122-7866Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7001oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70012024-01-19 13:01:47.152Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
title |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
spellingShingle |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
title_short |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
title_full |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
title_fullStr |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
title_full_unstemmed |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
title_sort |
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedagógico, Equipo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedagógico, Equipo |
description |
Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la con-formación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en ge-neral. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-01-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:49Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717/3269 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
PPDQ Boletín; Núm. 53 (2015): PPDQ Boletín 0122-7866 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108276405436416 |