Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química.

Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la con-formación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigació...

Full description

Autores:
Pedagógico, Equipo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7001
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0