Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química.
Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la con-formación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigació...
- Autores:
-
Pedagógico, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7001
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0