Aprender a ver para aprender a hacer. Una estrategia didáctica dirigida a la afinación de la percepción visual para propiciar el desarrollo de procesos creativos con los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Colegio ENSDMM.

Trabajo de grado que se propone diseñar e implementar una estrategia didáctica orientada a la afinación de la percepción visual, y reconocer los aportes de la misma para el desarrollo de los procesos creativos de los estudiantes de 4° y 5° de primaria del colegio Escuela Normal Superior Distrital Ma...

Full description

Autores:
Morales Calderón, Mónica Arleth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1325
Palabra clave:
Percepción visual
Estrategia para afinar la percepción
Procesos creativos
Percepción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/