Aprender a ver para aprender a hacer. Una estrategia didáctica dirigida a la afinación de la percepción visual para propiciar el desarrollo de procesos creativos con los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Colegio ENSDMM.
Trabajo de grado que se propone diseñar e implementar una estrategia didáctica orientada a la afinación de la percepción visual, y reconocer los aportes de la misma para el desarrollo de los procesos creativos de los estudiantes de 4° y 5° de primaria del colegio Escuela Normal Superior Distrital Ma...
- Autores:
-
Morales Calderón, Mónica Arleth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1325
- Palabra clave:
- Percepción visual
Estrategia para afinar la percepción
Procesos creativos
Percepción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/