Gamificando enSeñas : “Potenciando el pensamiento lógico mediante la gamificación como estrategia didáctica en el Colegio Filadelfia para Sordos”.
En el siguiente proyecto pedagógico investigativo se realiza con el objetivo de potenciar el pensamiento lógico por medio de la gamificación como una estrategia didáctica motivante en el aula para los estudiantes del Colegio Filadelfia para Sordos, su metodología se basó en investigación cualitativa...
- Autores:
-
Torres Cruz, Angie Valentina
Garcia González, Adriana Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18777
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18777
- Palabra clave:
- Personas sordas
Gamificación
Pensamiento lógico
Motivación
Educación
Gamification
Motivation
Logical thinking
Deaf people
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/