Gamificando enSeñas : “Potenciando el pensamiento lógico mediante la gamificación como estrategia didáctica en el Colegio Filadelfia para Sordos”.

En el siguiente proyecto pedagógico investigativo se realiza con el objetivo de potenciar el pensamiento lógico por medio de la gamificación como una estrategia didáctica motivante en el aula para los estudiantes del Colegio Filadelfia para Sordos, su metodología se basó en investigación cualitativa...

Full description

Autores:
Torres Cruz, Angie Valentina
Garcia González, Adriana Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18777
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18777
Palabra clave:
Personas sordas
Gamificación
Pensamiento lógico
Motivación
Educación
Gamification
Motivation
Logical thinking
Deaf people
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/