Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la comunicación alternativa y/o aumentativa en niños autistas.

Proyecto pedagógico investigativo, desarrollado en el municipio de Zipaquirá en la Fundación Esperanza Mariana, con un niño de 10 años con Autismo, el tipo de investigación que guio la propuesta, es la investigación cualitativa (investigación, acción, pedagógica) ya que hace una reflexión constante...

Full description

Autores:
Banoy Martínez, Lizeth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/417
Palabra clave:
Autismo
Comunicación alternativa y/o aumentativa
Estrategias de enseñanza
Autismo - Estudio de caso
Comunicación no verbal - Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/