La observación de prácticas de aula : inicios de la práctica pedagógica efectiva.
El análisis de los espacios de práctica pedagógica, como verdaderos dispositivos didácticos y parte integral de la formación docente en artes escénicas, ha llevado a sistematizar y analizar los factores que inciden en su éxito y límites. Estos avances han permitido identificar, describir, analizar y...
- Autores:
-
Merchán Price, Carolina
Ramírez Barragán, Jeimmy Lorena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3614
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3301
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3614
- Palabra clave:
- Docencia en artes escénicas
Teatro escolar
Modelo de formación en alternancia
Protocolo de observación
Gestos profesionales docentes
Teaching of scenic arts
School theater
Dual formation model
Protocols of observation
Professional teaching gestures
Docência em artes cênicas
Modelo de formação em alternância
Protocolo de observação
Gestos profissionais docentes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0