Análisis de la capacidad de los niños y las niñas de grado tercero del colegio Ciudadela Bosa de dar, entender y evaluar buenas razones.
Ejercicio investigativo que reconoce en las voces de los niños y niñas sus habilidades de razonamiento a través de las dinámicas de filosofía para niños, donde el diálogo, la pregunta y la reflexión son protagnoistas en medio de la comunidad de indagación. A partir del proyecto pedagógico "Liga...
- Autores:
-
Mejía Carreño, Daisy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17676
- Palabra clave:
- Filosofía para niños
Lógica de las buenas razones
Comunidad de indagación
Philosophy for children
Community of inquiry
Logic of good reasons
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/