Análisis de la capacidad de los niños y las niñas de grado tercero del colegio Ciudadela Bosa de dar, entender y evaluar buenas razones.

Ejercicio investigativo que reconoce en las voces de los niños y niñas sus habilidades de razonamiento a través de las dinámicas de filosofía para niños, donde el diálogo, la pregunta y la reflexión son protagnoistas en medio de la comunidad de indagación. A partir del proyecto pedagógico "Liga...

Full description

Autores:
Mejía Carreño, Daisy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17676
Palabra clave:
Filosofía para niños
Lógica de las buenas razones
Comunidad de indagación
Philosophy for children
Community of inquiry
Logic of good reasons
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/