Teoría de las inteligencias múltiples, una alternativa para mejorar las habilidades, en la asignatura de química, en estudiantes de educación media.
A lo largo de los años, se han dado a conocer diferentes corrientes pedagógicas con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje, en Colombia por mucho tiempo se ha adoptado una co-rriente tradicional donde el contenido es algo memorístico, mecánico y en realidad muy poco analític...
- Autores:
-
Catalina, Catalina
Delgado, Erika
Pinzón, Paola
Vaca, Diana
Villanueva, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7011
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/719
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7011
- Palabra clave:
- Inteligencia
Inteligencias múltiples
Portafolio
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0