La escuela hoy, historia del presente. Posiciones, disposiciones y toma de posición de sus agentes.

Esta investigación analiza e interpreta las posiciones de algunos agentes que viven la historia del presente de la escuela, tales como los maestros, los intelectuales y el Estado. Desde la perspectiva del enfoque relacional se recogen los conceptos de posición, disposición y toma de posición, los cu...

Full description

Autores:
Triana Marín, Carlos Hernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12426
Palabra clave:
Escuela
Estado
Maestros de escuela
Capital cultural
Capital social
Capital simbólico
Intelectuales
School
State
School teacher
Cultural capital
Social capital
Symbolic capital
Intellectuals
Escuela - Aspectos sociales
Escuela - Investigaciones - Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/