La escuela hoy, historia del presente. Posiciones, disposiciones y toma de posición de sus agentes.
Esta investigación analiza e interpreta las posiciones de algunos agentes que viven la historia del presente de la escuela, tales como los maestros, los intelectuales y el Estado. Desde la perspectiva del enfoque relacional se recogen los conceptos de posición, disposición y toma de posición, los cu...
- Autores:
-
Triana Marín, Carlos Hernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12426
- Palabra clave:
- Escuela
Estado
Maestros de escuela
Capital cultural
Capital social
Capital simbólico
Intelectuales
School
State
School teacher
Cultural capital
Social capital
Symbolic capital
Intellectuals
Escuela - Aspectos sociales
Escuela - Investigaciones - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/