Pensar la vejez desde el diálogo intergeneracional : una estrategia didáctica en el marco de la educación geográfica.

En el presente trabajo se desarrolla una estrategia didáctica, implementada con los estudiantes de grado séptimo del Colegio Tibabuyes Universal IED, que busca pensar la vejez desde el diálogo intergeneracional, mediante la reflexión de las prácticas cotidianas con los adultos mayores en el hogar y...

Full description

Autores:
Vargas Rosas, Angie Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13385
Palabra clave:
Vejez
Diálogo intergeneracional
Formación de actitudes
Educación geográfica
Old age
Intergenerational dialogue
Geographical education
Formation of attitudes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/