Pensar la vejez desde el diálogo intergeneracional : una estrategia didáctica en el marco de la educación geográfica.
En el presente trabajo se desarrolla una estrategia didáctica, implementada con los estudiantes de grado séptimo del Colegio Tibabuyes Universal IED, que busca pensar la vejez desde el diálogo intergeneracional, mediante la reflexión de las prácticas cotidianas con los adultos mayores en el hogar y...
- Autores:
-
Vargas Rosas, Angie Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13385
- Palabra clave:
- Vejez
Diálogo intergeneracional
Formación de actitudes
Educación geográfica
Old age
Intergenerational dialogue
Geographical education
Formation of attitudes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/