Lineamientos para una propuesta educativa que posibilite la superación de la visión progresista de la teoría evolutiva por selección natural a partir de la problematización de la condición instrumental

El documento presenta una Lineamientos para la construcción de una propuesta educativa para la superación de la visión progresista de la teoría evolutiva por selección natural de Charles Darwin, fundamentada desde la pedagogía crítica, mediante el trabajo con estudiantes de décimo grado de la Instit...

Full description

Autores:
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastián
Bareño Salazar, Lina Yissel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1821
Palabra clave:
Propuesta educativa
Participación democrática
Visión progresista
Pedagogía crítica
Selección natural
Evolucion (biología) - teorias
Condición instrumental
Toma de decisiones
Solución de problemas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/