Espacios complementarios de educación en función del aprendizaje del concepto de masa inercial.
El presente trabajo se desarrolló en el marco de emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, por lo que se implementaron estrategias educativas contempladas por la educación asistida por virtualidad, con estudiantes de grados 8° a 10° del Gimnasio pedagógico nova estrella ubicado en el municipio de El...
- Autores:
-
Salazar Rico, Julian Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16385
- Palabra clave:
- Juego
Aprendizaje
Educación
Masa
Inercia
Espacios educativos
Espacios formales
Espacios no formales
Espacios interactivos
Estructuras conceptuales
Pedagogía
Aprendizaje significativo
Play
Learning
Education
Mass
Inertia
Educational spaces
Formal spaces
Non formal spaces
Interactive spaces
Conceptual structures
Pedagogy
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/