Jerarquizar el modelo científico escolar de arribo sobre el origen de los terremotos: una herramienta para el desarrollo curricular.

De acuerdo con López-Mota y Rodríguez-Pineda (2013) el Modelo Científico Escolar de Arribo (MCEA)orienta el diseño de las Estrategias Didácticas, mediante las cuales el profesor realiza el desarrollo curricular. En este trabajo se presenta el MCEA sobre el origen de los terremotos y la jerarquizació...

Full description

Autores:
Faustinos Garrido, Maria de Lourdes
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15308
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3462
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15308
Palabra clave:
Modelo científico escolar de arribo
Mapa de diseño curricular
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0