Jerarquizar el modelo científico escolar de arribo sobre el origen de los terremotos: una herramienta para el desarrollo curricular.
De acuerdo con López-Mota y Rodríguez-Pineda (2013) el Modelo Científico Escolar de Arribo (MCEA)orienta el diseño de las Estrategias Didácticas, mediante las cuales el profesor realiza el desarrollo curricular. En este trabajo se presenta el MCEA sobre el origen de los terremotos y la jerarquizació...
- Autores:
-
Faustinos Garrido, Maria de Lourdes
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15308
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3462
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15308
- Palabra clave:
- Modelo científico escolar de arribo
Mapa de diseño curricular
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0