El cuento musicalizado como estrategia metodológica en la comprensión lectora : revisión documental.
El presente estado del arte da cuenta de los aportes del cuento musicalizado como estrategia metodológica en el desarrollo de la comprensión lectora en educación básica primaria mediante el análisis interpretativo de las experiencias académicas entre los años 2015-2021. En tal sentido, se exponen la...
- Autores:
-
Casallas Morales, Yised Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17937
- Palabra clave:
- Cuento musical
Estrategias metodológicas
Comprensión lectora
Rol del docente
Rol del estudiante
Musical tale
Methodological stratetegies
Reading comprehension
Teacher role
Student role
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/