Diseño de una secuencia didáctica que favorece la motivación intrínseca en la escritura de textos narrativos producidos por estudiantes de grado quinto

Este trabajo presenta los resultados de una investigación para obtener el título de magister en Educación. La investigación analiza el efecto del estilo cognitivo en la dimensión independencia y sensibilidad al medio y la motivación intrínseca en la producción escrita de textos narrativos en estudia...

Full description

Autores:
Barbosa Peña, Roque Julio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/984
Palabra clave:
ESTILO COGNITIVO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ESCRITURA
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
AUTONOMÍA
COMPETENCIA
RELACIÓN
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/