Diseño de una secuencia didáctica que favorece la motivación intrínseca en la escritura de textos narrativos producidos por estudiantes de grado quinto
Este trabajo presenta los resultados de una investigación para obtener el título de magister en Educación. La investigación analiza el efecto del estilo cognitivo en la dimensión independencia y sensibilidad al medio y la motivación intrínseca en la producción escrita de textos narrativos en estudia...
- Autores:
-
Barbosa Peña, Roque Julio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/984
- Palabra clave:
- ESTILO COGNITIVO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ESCRITURA
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
AUTONOMÍA
COMPETENCIA
RELACIÓN
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/