Resignificando la función logarítmica una mirada desde la covariación y el enfoque socioepistemológico : una propuesta didáctica.
En este escrito se presenta el trabajo de grado motivado por el interés de las autoras, sobre algunos cuestionamientos acerca de la enseñanza de la función logarítmica en las aulas, de tal modo que se plantea como objetivo, diseñar una secuencia didáctica que responda a las características de dicho...
- Autores:
-
Cano Villamil, María Inés
García Caro, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2254
- Palabra clave:
- Función logarítmica
Pensamiento variacional
Racionamiento covariacional
Teoría socioepistemológica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/