Resignificando la función logarítmica una mirada desde la covariación y el enfoque socioepistemológico : una propuesta didáctica.

En este escrito se presenta el trabajo de grado motivado por el interés de las autoras, sobre algunos cuestionamientos acerca de la enseñanza de la función logarítmica en las aulas, de tal modo que se plantea como objetivo, diseñar una secuencia didáctica que responda a las características de dicho...

Full description

Autores:
Cano Villamil, María Inés
García Caro, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2254
Palabra clave:
Función logarítmica
Pensamiento variacional
Racionamiento covariacional
Teoría socioepistemológica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/