La educación de los sujetos con discapacidad en Colombia : abordajes históricos, teóricos e investigativos en el contexto mundial y latinoamericano.

Este artículo de revisión presenta la búsqueda y reflexión de los referentes teóricos y el estado de la investigación a la luz de tres procesos que históricamente han visibilizado a los sujetos con discapacidad en el campo de la educación en Colombia: 1) educación especial 2) integración escolar y 3...

Full description

Autores:
Vélez Latorre, Libia
Manjarrés Carrizalez, Dora
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14181
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9902
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14181
Palabra clave:
Identificación de discapacidad
Educación especial
Inclusión
Isability identification
Special education
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0