La enseñanza de la combustión para una población sorda; una comprensión científica y didáctica.
La investigación se desarrolla bajo el marco de la educación inclusiva para población sorda a partir de la línea de investigación conocida como Conocimiento Didáctico del Contenido. Esta permitió determinar aspectos didácticos y teóricos representativos de la educación en química de esta población....
- Autores:
-
Rivera Moyano, Cristian Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16359
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Química
Combustión
EVA
Inclusive education
Chemistry
Combustion
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2