Aprendizaje situado en la aplicación de porcentajes, con el apoyo de un ambiente computacional en el Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza (DNS).

El propósito de la siguiente investigación es hacer que los estudiantes de grado noveno apliquen los conocimientos de proporcionalidad en situaciones reales, para ello se estudia en primera instancia la teoría de la cognición situada con el enfoque del aprendizaje situado, que se apoya en la importa...

Full description

Autores:
Yazo Chipatecua, Edith
Yazo Chipatecua, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/180
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/180
Palabra clave:
Aprendizaje situado
Problemas en situaciones reales
Unidades colaborativas
Proporcionalidad
Porcentaje
Ambiente computacional
Aprendizaje virtual - Tecnología
Tecnología de la información - Aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/