Argumentación de los estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas del curso de Geometría Analítica al realizar una tarea sobre definiciones geométricas de secciones cónicas.
En el Departamento de Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, se realizó un proyecto de investigación titulado “Razonamientos abductivos, inductivos y deductivos desarrollados por estudiantes del curso de geometría analítica al realizar una tarea relacionada con la representación de objet...
- Autores:
-
Mancera Rodríguez, Edgar Ándres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2226
- Palabra clave:
- Conjeturar
Modelo de Toulmin
Garante
Cónicas
Formación profesional de maestros
Argumentación (Matemáticas)
Geometría analítica
GeoGebra (Programa para computador)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/