Argumentación de los estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas del curso de Geometría Analítica al realizar una tarea sobre definiciones geométricas de secciones cónicas.

En el Departamento de Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, se realizó un proyecto de investigación titulado “Razonamientos abductivos, inductivos y deductivos desarrollados por estudiantes del curso de geometría analítica al realizar una tarea relacionada con la representación de objet...

Full description

Autores:
Mancera Rodríguez, Edgar Ándres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2226
Palabra clave:
Conjeturar
Modelo de Toulmin
Garante
Cónicas
Formación profesional de maestros
Argumentación (Matemáticas)
Geometría analítica
GeoGebra (Programa para computador)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/