Diseño educomunicativo para mediar el conflicto escolar en estudiantes de grado octavo de la institución educativa compartir de Soacha.
El documento esboza la implementación de una estrategia de educomunicación destinada a fomentar la conciencia política entre los estudiantes. Se detallan las prácticas educativas realizadas con estudiantes de Grado 801 en la Institución Educativa Compartir de Soacha, enfocándose en la pedagogía crít...
- Autores:
-
Villamizar Peña, Pedro Antonio
Galeano Pineda, William Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19830
- Palabra clave:
- Educomunicación
Pedagogía crítica
Conflictos escolares
Diálogo y reflexión
Creación de medios
Participación de los estudiantes
Educommunication
Critical pedagogy
School conflicts
Dialogue and reflection
Creation of mediums
Student participation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/